DESDE
$28.240*/Mes

Cáncer + Seguro Vida

consorcio-seguro

Seguro Oncológico + Seguro de Vida

Los seguros de vida le entregan la tranquilidad que en caso de fallecimiento sus seres queridos queden cubiertos económicamente. Los montos  a recibir van a depender del plan elegido,  pero con nuestra amplia gama de compañías de seguros asociadas estamos ciertos que tenemos el plan para ud.

Los seguros de vida  cubren muerte por accidente, muerte natural, invalidez total o permanente dependiendo del plan seleccionado, sin embargo  los seguros ofrecidos por las compañías  asociadas a IRAM complementan los seguros de vida con la mejor cobertura oncológica. Este es nuestro sello distintivo.

Con una combinación de  planes flexibles se responde  de la mejor forma a sus necesidades de cobertura, para que en caso de contraer cáncer usted tenga toda la tranquilidad de tratarse con los mejores especialistas oncológicos sin preocuparse de la estabilidad financiera de su familia.

No deje pasar el tiempo, contáctenos hoy y un especialista en seguros lo contratará a la brevedad.

* Valor cobertura oncológica UF2 al año – Este precio está sujeto a la contratación de un seguro de vida individual y a las características de la prima contratada

Entidades Aseguradoras

Más de 40 años de compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr un servicio de excelencia a nuestros pacientes.

Convenios Hospitalización

Empresas Asociadas

Contacto

Fono: (+562) 2 754-1700
Fax: (+562) 2 228-7003 / (+562) 2 754-1751
iram@iram.cl - Clínica Oncológica