Nuestra Filosofía
El por qué hacemos las cosas

Nuestra misión es derrotar el cáncer

iram-fachada-noche

Misión

Nuestro objetivo es derrotar el cáncer. Para ello contamos con un equipo médico de la más alta calidad técnica, académica, profesional y humana con acceso a la mejor tecnología disponible en el mercado para la cura de ésta enfermedad.
Nuestra profesión es médica y nuestro compromiso es con el paciente siendo la base de nuestra promesa la vocación irrenunciable a la investigación y desarrollo.

Propósito

Durante 40 años hemos sido testigo y partícipe de los avances en el tratamiento del Cáncer. Nuestros resultados muestran una evolución muy positiva y nos orgullecemos de decir que hoy en IRAM de los 3000 pacientes nuevos que tratamos cada año curamos a 8 de cada 10. Estos resultados no solo nos llenan de satisfacción dando un propósito real a nuestra vocación médica sino que nos compromete aún más en la investigación y desarrollo para seguir curando el cáncer.

Directores

doc_12_l

Staff Médico

Contamos con 6 equipos de radioterapia, 1 equipo de Braquiterapia de alta tasa de dosis, 2 scanners, 12 sistemas de planificación de tratamiento y 2 simuladores. Cubrimos las áreas de radiocirugía, docencia, investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento.

Ver Más

Administración

Rodrigo Stern Elfenbein

Sub-Gerente General

Más de 40 años de compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr un servicio de excelencia a nuestros pacientes.

Convenios Hospitalización

Empresas Asociadas

Contacto

Fono: (+562) 2 754-1700
Fax: (+562) 2 228-7003 / (+562) 2 754-1751
iram@iram.cl - Clínica Oncológica