Leucemia Crónica
Síndromes Linfáticos

Existen varios tipos de leucemias crónicas según sean las células alteradas.

Solicita tu Seguro Oncológico
Leucemias Cronicas

¿Qué son las Leucemias Crónicas?

Existen varios tipos de leucemias crónicas según sean las células alteradas. Por un lado, están los síndromes linfoproliferativos crónicos y, por otro, los síndromes mieloproliferativos crónicos.

Los síndromes linfoproliferativos crónicos son una serie de enfermedades producidas por el aumento descontrolado (de carácter neoplásico) de linfocitos de aspecto maduro y que cursan con una afectación de la sangre periférica. La mayoría de estos síndromes están producidos por el crecimiento y multiplicación anormal de los linfocitos B. La leucemia linfática crónica es, dentro de estos síndromes, la más frecuente en la población occidental.

Los síndromes mieloproliferativos crónicos son debidos a una alteración de las células madre o formadoras de sangre, que hace que se aumente el número de las células precursoras y de las células maduras que derivan de ellas. Dentro de estos síndromes, se encuentra la leucemia mieloide crónica.

Seguros Oncológicos

Desde

$ 6.070

Mensuales / Contrato Anual

Hoy el cáncer es curable, lo más difícil es costear el tratamiento. Es por ello que hemos desarrollado alianzas con diferentes empresas de seguro entregando soluciones de protección oncológica a la medida de nuestros pacientes.

Información de Seguros

"“Realmente me he sentido muy bien acogido en IRAM. El profesionalismo y el equipo médico es de primera, cuentan con la mejor tecnologia y la infraestructura para..."

PedroSinclair

Más de 40 años de compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr un servicio de excelencia a nuestros pacientes.

Convenios Hospitalización

Empresas Asociadas

Contacto

Fono: (+562) 2 754-1700
Fax: (+562) 2 228-7003 / (+562) 2 754-1751
iram@iram.cl - Clínica Oncológica