El cáncer se puede revertir

revertir-cancer

Médicos especializados en los mejores Centros de Cáncer del mundo.

Preocupados por entregar toda la experiencia y los últimos conocimiento contra el cáncer, en clínica IRAM nuestros médicos se han especializado en los mejores centros de cáncer del mundo como el MD Anderson Cancer Center, Princes Margaret Cancer Center e Instituto Gustave Roussy entre otros. Los Postgrados , PHD y Masters en los Centros más prestigiosos del Mundo, convierten a nuestro staff de profesionales, en un grupo único, al servicio de la cura del cáncer en nuestro país. Más de 40 años comprometidos con la vida, hacen que nuestros médicos trabajen día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo, para lograr la excelencia en el servicio al paciente; el principal objetivo. Parte fundamental de este trabajo es la constante investigación médica, trabajo realizado por nuestros profesionales que es constantemente presentado en diferentes congresos, publicado en revistas académicas científicas y enseñado como docentes en diferentes Universidades en Chile y el extranjero.

Nuevo Centro de Investigación Cáncer Research IRAM, en la cura del cáncer.

En Clínica IRAM inauguramos un Nuevo Centro de Investigación para tratamientos de cáncer. Con 40 años de trayectoria, hemos decidido potenciar nuestra área de investigación inaugurando un Centro con dedicación exclusiva en esta materia, IRAM CANCER RESEARCH. El objetivo es poder ofrecer más y mejores alternativas de tratamiento a nuestros pacientes y a su vez poder contribuir con el conocimiento médico en oncología. Esto, junto a médicos preparados en los mejores Centros de Cáncer del mundo, última tecnología en equipos de radioterapia y certificación de calidad internacional (MD Anderson Cancer Center), posiciona a nuestra clínica a la vanguardia en oncología a nivel latinoamericano. IRAM CANCER RESEARCH es dirigido por el destacado médico oncólogo Dr. Pedro Pablo Galaz.

Certificación por el mejor Centro de Cáncer del mundo

El MD Anderson Cancer Center, entregó a nuestra Clínica un reconocimiento, el cual certifica que cumple con todos requisitos exigidos por esta prestigiosa institución norteamericana para administrar la técnica de radioterapia IMRT, tipo RapidArc. De esta manera, Clínica IRAM recibe un importante respaldo, el cual garantiza la aplicación de este tipo tratamiento contra el cáncer, según estándares internacionales. Asimismo, esta certificación nos permite participar en protocolos clínicos junto al MD Anderson Cancer Center. El MD Anderson Cancer Center, ubicado en la ciudad de Houston, específicamente en el campus del centro médico de la Universidad de Texas, es una de las más grandes y respetadas entidades internacionales que se dedican exclusivamente al tratamiento, investigación, prevención y educación acerca del cáncer. La U.S. News & World Report considera que es el mejor hospital para la cura del cáncer en los Estados Unidos; y ha sido considerado de esta manera desde que se inició dicho reporte en 1990. El año 2014 reclutó a más 8 mil participantes para estudios clínicos contra el cáncer. En tal sentido, ha invertido más de 735 millones de dólares en investigaciones y estudios.

Varian, equipos Nº1 del mundo en radioterapia – oncológica.


En Clínica IRAM incorporamos tres equipos de radioterapia de última tecnología, los cuales nos permitirán tratar mejor a nuestros pacientes y seguir siendo referencia entre los centros oncológicos en Chile y Latinoamérica. Esta importante adquisición, ha sido posible gracias a la alianza que suscribimos con Varian Medical Systems, socio estratégico, y líder mundial en la fabricación de equipos para radioterapia. Por más de 65 años, esta empresa se ha dedicado a la innovación y la investigación en el diseño de tecnologías avanzadas para luchar contra el cáncer. Con más de 5.000 instalaciones en todo el mundo, Varian Medical Systems es una poderosa herramienta que ha permitido curar a miles de pacientes. Estos equipos son la última generación de aceleradores capaces de abarcar una amplia variedad de funciones, incluyendo la IMRT, IGRT, VMAT, RapidArc y Radiocirugía estereotáctica (SRS -SBRT). Estas características facilitan tratamientos de radioterapia con la mayor precisión, brindando confianza a los médicos para la localización exacta del tumor y la aplicación de dosis controladas en cualquier área del cuerpo.

Más de 40 años de compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr un servicio de excelencia a nuestros pacientes.

Convenios Hospitalización

Empresas Asociadas

Contacto

Fono: (+562) 2 754-1700
Fax: (+562) 2 228-7003 / (+562) 2 754-1751
iram@iram.cl - Clínica Oncológica